IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La PC alerta a la ciudadanía sobre evitar el uso de juegos pirotécnicos durante los festejos decembrinos.

Explosión de pirotécnicos deja 11 lesionados

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Toluca, Estado de México, se registraron al menos 11 lesionados, cinco de ellos graves, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó la explosión de una carga de juegos pirotécnicos que eran trasladados por una familia de artesanos a la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Jilotepec, al norte de la entidad.

De acuerdo con las primeras versiones de diversos servicios de emergencia, la explosión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando dos “gruesas” de cohetones que eran transportadas a bordo de una camioneta tipo Ranger detonaron a la altura del kilómetro 0+800 de la carretera El Oro-Atlacomulco.

Como resultado de la explosión resultaron lesionados Antonio Álvarez y Teresa López, ambos de 58 años de edad, así como el joven Luis Antonio Álvarez de 22 años, un niño de ocho y otra pequeña de tres años, así como otras seis personas con heridas menores que resultaron impactados con la onda expansiva.

Al lugar se trasladaron unidades de la Cruz Roja y de los Servicios de Emergencias del Estado de México (SUEM), así como una unidad aérea del servicio Relámpagos, el cual traslado al niño de 8 años de edad, quien presentó traumatismo creaneoencefálico y es reportado como el más grave.
El resto de la familia resulto con quemaduras de distintos grados y fueron trasladados al Hospital Regional de Atlacomulco, así como a la clínica de Jilotepec.

Comparte la nota

Publica un comentario