La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   10 °C

Jueves 13 de Diciembre del 2018

Seguridad

Explosión de polvorín deja un muerto y un lesionado

Abr 16, 2018, 16:52

explosion

Foto: La Voz de Michoacán. El polvorín explotó.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Esta tarde se registró una  explosión de un polvorín en la comunidad La Joya en La Huerta, perteneciente al municipio de Morelia.

 

Lo anterior aconteció alrededor de las 15:00 horas de este lunes, así que algunos habitantes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, el sobreviviente fue subido a un vehículo particular para ser llevado a un hospital, pero el automotor fue interceptado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que auxiliaron al paciente, identificado como Brian M., de 14 años de edad, a quien se le apreciaron daños en el pecho, los brazos, el cuello y la cara, indicaron las autoridades.

El lesionado fue canalizado hasta un hospital. Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Pedro C., de 58 años de edad. Los oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio de la desgracia y lo acordonaron.

También los elementos de Bomberos Morelia llegaron a la referida dirección para otorgar auxilio. Fuentes policiales narraron que los dos afectados trabajaban en la producción de pirotecnia, no obstante en un momento determinado se registró la explosión, con los lamentables resultados.

1811 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Fuertes inundaciones por lluvia de esta noche en Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Las fuertes lluvias de esta noche ocasionaron severas inundaciones en vialidades como La Huerta, Avenida Camelinas, Avenida Juárez, Bulevar García de...

Capturan en Morelia a implicado en red internacional de pornografía infantil

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Rodrigo trabajaba como auxiliar de cocina en un jardín de niños ubicado en esta capital michoacana, individuo que recientemente fue descubierto como...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES