IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se tiene un saldo de 14 locales y siete viviendas dañada.

Explosión en Chiapas daña 21 inmuebles

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A 21 inmuebles afectados parcialmente ascendieron los daños por la explosión de un tanque de gas doméstico en un centro educativo en el municipio de Cintalapa de Figueroa, informó la Secretaría Estatal de Protección Civil en Chiapas.

La dependencia del gobierno reportó saldo blanco, posterior al recorrido de atención y verificación de daños, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), brigadas de Bomberos y policías de seguridad pública.

En un reporte parcial, Protección Civil precisó que hasta este momento se tiene un saldo de 14 locales y siete viviendas dañadas en paredes, puertas, ventanas y cristalería de los inmuebles.

Los reportes de las autoridades de rescate y protección civil señalaron que la explosión de un tanque de gas doméstico de 30 kilos se originó en el área de cocinas del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas ((IESCH).

La explosión ocurrió, alrededor de las 6:30 horas de este martes, cuando en el centro educativo aún no laboraba el personal escolar ni había presencia de alumnos.

Protección Civil aseguró que la situación contingente está controlada en medio de las labores previsoras de riesgos que el suceso requiere, con base en los protocolos de protección ciudadana.

La zona de la explosión continúa bajo resguardo, mientras peritos en la materia realizan las investigaciones para determinar las causas que derivaron en la explosión de este martes.

Comparte la nota

Publica un comentario