IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Extraditan a presunto asesino

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arresto-esposas58

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, logró la extradición de un hombre, probable responsable de homicidio en agravio de una mujer, hechos ocurridos en el año 2009.

Ante el Juez de la causa, fue presentado Alejandro A., tras ser requerido en la ciudad de El Paso, Texas, de Estados Unidos de América, como probable responsable de homicidio en contra de una mujer originaria de una comunidad perteneciente al municipio de Tlalpujahua.

De acuerdo a las constancias que obran en el proceso, el pasado 12 de julio del año 2009, el inculpado se introdujo al domicilio de la víctima donde cerró la puerta principal, posteriormente comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo y enseguida la asfixió.

Tras cometer el homicidio, el indiciado, quien fue visto por unos vecinos salió del domicilio para enseguida darse a la fuga e internarse en el vecino país del Norte con el propósito de evadir la acción de la justicia.

En relación a los hechos, la víctima y el ahora detenido presuntamente habían tenido problemas, ya que tiempo atrás denunció al agresor por robo.

Derivado de lo anterior, Alejandro A., fue ubicado y detenido para ser puesto a disposición del juez que lo reclama, quien resolverá su situación jurídica por el delito que se le imputa.

Comparte la nota

Publica un comentario