IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto de archivo de larepublicaonline.com

Extraditan a presunto homicida

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto de archivo de larepublicaonline.com

Foto de archivo de larepublicaonline.com

Se extraditó a una persona probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio en agravio de un hombre, hecho ocurrido en el año 2006, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales.

Ante el Juez de la causa, fue presentado  Eustolio G., tras ser requerido en la ciudad de Los Ángeles, California,  como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio contra un hombre originario del poblado de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro.

De acuerdo a las constancias que obran en el proceso, el pasado 06 de marzo del año 2006, el agraviado se trasladaba sobre la calle de Lázaro Cárdenas de aquel poblado en compañía de otra persona, momento en el que pasó por las afueras del domicilio del indiciado.

Al notar la presencia del ofendido, Eustolio sacó de su vivienda un rifle, mismo que accionó en contra de la víctima resultando lesionado de gravedad, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una Averiguación Previa.

Durante las investigaciones ministeriales, se logró ubicar a Eustolio G., en la ciudad de Los Ángeles, California, por lo que se procedió a su detención y extradición para ser puesto a disposición del juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario