IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Rescatistas exhortaron a la gente a revisar sus automotores antes de usarlos para así evitar situaciones como la antes mencionada.

Falla mecánica provoca incendio de una camioneta

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un conato de incendio se registró en una camioneta a raíz de una falla mecánica, afortunadamente no pasó a mayores, gracias a la reacción oportuna del propio chófer y a la ayuda de los bomberos locales.

El acontecimiento fue en la calle Prolongación Nicolás Romero, en la colonia Vicente Guerrero, en Uruapan. El conductor narró que de pronto comenzó a salir humo de su unidad, así que se detuvo.

Añadió que abrió el cofre y salía fuego, así que tomó un extintor y lo utilizó para apagar las llamas, luego llamó a los socorristas. Fue así que los Bomberos Voluntarios de Uruapan llegaron a la escena y se cercioraron de que la lumbre no fuera a reavivarse.

El vehículo dañado es uno de la marca Dodge Durango, de color verde, con placas de circulación PHS-5024 de esta entidad federativa. Todo fue a unos metros de la Calzada Benito Juárez.

Comparte la nota

Publica un comentario