IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en el poblado de Rosa Blanca municipio de Jala.

Falla mecánica provoca que hombre arrolle a su esposa

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jala, Nayarit.- Un fatal accidente se registró, en el poblado de Rosa Blanca municipio de Jala, esto en un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, de esta localidad.

En el interior de una cochera las autoridades encontraron a una persona del sexo femenino sin vida, la cual respondía al nombre de María “A” de 22 años de edad, quien era originaria y vecina de Rosa Blanca, con el domicilio antes mencionado, la cual presentaba estallamiento de vísceras y golpes internos en su cuerpo.

Sobre los hechos, según manifestó su esposo de nombre Diego H. de 23 años de edad, que él al pretender meter a su cochera su camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, de color arena, modelo 1998, con placas de circulación PC-87-198 del estado de Nayarit, le gritó a su esposa María Eduviges y a su hermana de nombre María Elena de 25 años de edad, que se quitaran, pues se había quedado la unidad sin frenos.

Ambas mujeres estaban platicando en la cochera, y al parecer no reaccionaron al llamado, y el vehículo ya mencionado las embistió, impactando con la parte frontal izquierda de la camioneta a María Eduviges, la cual debido al fuerte golpe quedó sin vida.

De los hechos antes referidos tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó la detención del presunto responsable y al levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Comparte la nota

Publica un comentario