IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. El accidente ocurrió en la autopista siglo XXI.

Fallece bebé tras accidente vehicular

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una pequeñita de tan solo 7 meses de edad perdió la vida cuando era trasladada a un hospital en esta ciudad, luego de haber sufrido un accidente vehicular cuando viajaba con sus padres.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, elementos de la dependencia se trasladaron a las instalaciones de un nosocomio de esta urbe, donde se reportó el ingreso de una menor de edad sin signos vitales, la cual respondía al nombre de Valeria L., de siete meses de edad.

Los familiares de la occisa manifestaron que recibieron una llamada telefónica donde se les indicaba que la menor junto con sus progenitores, había tenido un accidente automovilístico en la autopista Siglo XXI, y que los habían llevado a recibir atención médica; sin embargo, murió antes de llegar al hospital.

Trascendió que los tres integrantes de la familia al momento del accidente se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán, línea Sentra, color blanco.

Los padres de la víctima fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para recibir atención médica, mientras que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de una menor.

Comparte la nota

Publica un comentario