IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Fallece en una clínica tras ser atacado a tiros

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.– Un hombre fue atacado a balazos cercade su hogar, en esta ciudad de Apatzingán, tras lo cual fue trasladado a una clínica local y ahí perdió la existencia, según la información obtenida en la labor periodística.

Trascendió que el ataque fue durante los primeros minutos de este sábado. El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Pedro “G”, de 35 años de edad, persona que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Al respecto, la Procuraduría de Michoacán divulgó que el personal de la Fiscalía Regional se constituyó al interior de la clínica denominada El Ángel, donde dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de Pedro “G”, quien era originario y vecino de esta urbe.

La dependencia estatal también dio a conocer que el ciudadano falleció mientras recibía atención médica. El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarían los estudios post mortem y así quedó integrada la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario