IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Fallece hombre al volcar su camioneta en Zinapécuaro.

Fallece hombre al volcar su camioneta en Zinapécuaro

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Un automovilista perdió la existencia al volcarse su camioneta en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la comunidad de Cruz de Caminos, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro.

Se pudo conocer que el accidente fue la mañana de este martes en la vialidad antes mencionada. La unidad en la que iba el fallecido es una de la marca Ford F150, de color verde, con placas de circulación de esta entidad federativa MT-1411-K, la cual quedó fuera del camino y sobre sus cuatro llantas.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área y confirmaron el deceso de quien se llamó Adrián C., de 38 años de edad, mismo que era habitante de la población de Heriberto Jara, ubicada en esta demarcación, detallaron sus propios seres queridos al ser entrevistados por la Policía.

A raíz de lo acontecido el personal de la Procuraduría General de Justicia arribó a la escena para de esta forma iniciar con las actuaciones de ley. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario