IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El lamentable suceso se registró en la esquina de las avenidas Guadalupe Victoria y Quinceo.

Fallece hombre en la vía pública

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cuando reparaba la chapa de un vehículo, un cerrajero repentinamente se desmayó, quedó tendido e inmóvil sobre el asfalto; las personas que presenciaron la situación solicitaron una ambulancia, consecutivamente unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento del infortunado.

Al parecer el hombre sufrió un infarto al corazón, pues se supo en la escena que tenía antecedentes de cardiopatía, según datos recabados durante la cobertura de los hechos, los sucedieron la tarde de este sábado, sobre la Avenida Guadalupe Victoria, esquina Avenida Quinceo.

De acuerdo con contactos policiales, el finado respondía al nombre de J. Jesús H., de 57 años de edad. Patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el área y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) efectuaron las correspondientes indagatorias apoyados por los elementos de Servicios Periciales.

Minutos después se presentaron los familiares del ahora occiso, quienes reclamaron sus restos y presentaron documentos médicos, los cuales confirmaron que el susodicho padecía problemas cardíacos, por lo tanto las instancias competentes permitieron que los deudos se hicieran cargo de él.

Comparte la nota

Publica un comentario