IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. La Procuraduría de Michoacán subrayó que será a través de la necropsia de ley que se determine la causa de muerte.

Fallece hombre por aparente sobredosis en Morelia

15 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre falleció debido a una aparente sobredosis por narcótico, así lo dieron a conocer fuentes policiales. El caso es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado, en un inmueble de la calle Anastasio Bustamante, entre las vialidades Adolfo Ruiz Cortines y Eduardo Magaña.

Los amigos del fallecido dijeron que durante la noche del viernes anterior, éste llegó a la casa y se fue a dormir a su cuarto y que por la mañana le llamaron para que comiera pero no respondió.

Añadieron que al amanecer lo llamaron para que comiera, pero éste no les respondió. Fue así que se aproximaron a moverlo y se percataron de que ya había dejado de existir. Al sitio acudió el personal de la Policía de Morelia y resguardó la escena.

Minutos después los expertos de Atención Temprana tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación competente.

La Procuraduría de Michoacán subrayó que será a través de la necropsia de ley que se sepan las verdaderas causas de su muerte.

Comparte la nota

Publica un comentario