IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en el entronque a la población de San Lorenzo.

Fallece hombre que estaba hospitalizado por heridas de bala

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El comachuense que permanecía hospitalizado después de ser víctima de un ataque a balazos en la carretera Uruapan-Paracho, registrado la mañana del martes anterior, falleció debido a la gravedad de sus heridas, con lo cual el número de muertos de dicha agresión aumentó a dos.

El acontecimiento fue en el entronque a la población de San Lorenzo, perteneciente a este municipio. El ahora occiso, de nombre Pablo J., de 35 años de edad, iba con su padre Francisco J., de 52 años de edad, en un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico 5 y placas de circulación PPR-4581, con rótulos “Radio Taxi Canacua”.

Sin embargo en el sitio antes mencionado unos sujetos en una moto se les emparejaron y con un arma de fuego les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. Francisco pereció en el lugar del atentado y Pablo fue llevado a un nosocomio donde este miércoles perdió la existencia. La Fiscalía Regional de Justicia continúa con la indagatoria respectiva. Papá e hijo eran vecinos de Comachuén, en la demarcación de Nahuatzen.

Comparte la nota

Publica un comentario