IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto. La Voz de Michoacán. Uruapense fallece al chocar su auto contra un taxi.

Fallece hombre tras chocar su auto contra un taxi

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un habitante de esta ciudad perdió la existencia al chocar su automóvil de frente contra un taxi. El ahora occiso perdió el control del volante, invadió el carril contrario al que transitaba y así sucedió la tragedia, relataron contactos policiales.

El accidente fue durante la tarde-noche de este sábado, en el kilómetro 65 de la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la gasolinera “Guadalupe”. El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Luis Alberto “M”, de 43 años de edad, quien residía en la colonia Emiliano Zapata.

Él manejaba un coche de la marca Volkswagen Lupo, de color gris, con placas de circulación PFB-073- T, unidad que colisionó contra un vehículo de alquiler de la línea “Vicente Guerrero”, con número económico 311 y matrícula 94-08- LCT.

Fue así que Luis Alberto perdió la existencia, mientras que el trabajador del volante, de quien se desconocen sus generales, fue auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a recibir atención médica. Del acontecimiento el personal experto de la Procuraduría de Michoacán emprendió la carpeta de investigación conducente. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderó el siniestro vial.

Comparte la nota

Publica un comentario