IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima falleció minutos después de ser trasladado al hospital.

Fallece joven que fue baleado en su vivienda

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Al mediodía de este viernes un joven fue atacado a tiros al interior de su vivienda, tras lo cual fue trasladado a un nosocomio particular donde minutos después perdió la vida; luego del atentado oficiales de la Policía Michoacán y Federal protagonizaron una intensa persecución logrando requerir al presunto homicida quien se hacía acompañar de tres mujeres y varios niños cuando intentaba escapar en un automóvil, por una brecha rumbo a Atecucario.

Todo comenzó cerca de las 12:15 horas, cuando se recibió el reporte en las distintas corporaciones policiacas, sobre una persona lesionada de al menos 5 balazos dentro de la vivienda 317, de la calle Circunvalación, casi esquina con Pátzcuaro, de la colonia Jardines de Catedral perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Minutos más tarde arribaron socorristas de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al joven Cristian Omar O., de 27 años de edad y a bordo de una ambulancia lo canalizaron de emergencia hasta las instalaciones del Hospital San José, donde desafortunadamente falleció mientras recibía atención médica.

Luego de la agresión, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, en coordinación con personal de la Policía Michoacán y Policía Federal iniciaron una persecución de las personas relacionadas en el evento, logrando la detención de 4 indiciados, los cuales fueron requeridos en una brecha que conduce de la comunidad de Romero de Torres a Atecucario.

Trascendió en el trabajo periodístico que se trata de Cristian Daniel F., de 23 años de edad, vecino de la colonia Jardinadas, el cual iba acompañado de cuatro niños y de Katy Estefanía M., de 19 años de edad, Guadalupe Viridiana B., y Vanesa R., de 20 años de edad, todos ellos huían a toda prisa en un Nissan Versa, color arena, con placas PTB-47-57, donde se aseguró una pistola calibre 9 milímetros.

La Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones y realizo las diligencias correspondientes en los tres puntos, donde sucedió el atentado, en el hospital y el sitio donde fueron asegurados los sospechosos, para de esta manera iniciar la Carpeta de Investigación respectiva.

El cadáver fue trasladado a la morgue, para realizar la necropsia de ley y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario