IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Fallece mujer en accidente automovilístico

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.– Durante las primeras horas de este lunes una mujer perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba impactara contra un poste del cableado telefónico y posteriormente contra una barda. El conductor fue requerido por las autoridades.

Trascendió que el desafortunado accidente ocurrió cerca de las 04:35 horas, sobre la calle Prolongación Benito Juárez, muy cerca de la entrada de la colonia Arboledas donde colisionó una camioneta Nissan, de color rojo con Placas MW 51607 de esta entidad federativa.

La unidad motriz quedo atorada entre un poste y una barda del negocio Abarrotes J. Mujica y era tripulada por Daniel A. 22 años de edad, vecino de la calle Ponciano Arriaga, en la colonia El Chayote de esta municipalidad de Tangancícuaro.

Mientras que la mujer fallecida fue identificada como Delfina “X”., de 32 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección en la ciudad de Zamora.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional dando por iniciada la Carpeta de Investigación Respectiva, siendo trasladado el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario