IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Fallece supuesto pariente de funcionaría de Ixtlán en choque contra un camión

Fallece supuesto pariente de funcionaría en aparatoso choque

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Mich.- Un supuesto familiar de una funcionaría del Ayuntamiento local perdió la existencia al impactarse su camioneta contra un vehículo de carga en la carretera federal Zamora-Vista Hermosa, en esta demarcación de Ixtlán.

Ha trascendido que el chofer de la pesada unidad fue el que llamó a las autoridades policiales y a los servicios de rescate.

El percance vial fue en el kilómetro 18+500, de la rúa antes mencionada. El ahora occiso fue identificado durante las indagatorias de la representación social como Raúl “R”, de 59 años de edad, residente de esta población, quien tripulaba un automotor de la marca Isuzu Passport, de color plata, con placas de circulación PSJ-3915 de esta entidad federativa.

Dicha unidad colisionó de frente contra un camión torton, de color blanco, con matrícula 017-DP-5 del Servicio Público Federal, el cual era manejado por José Manuel “F”, persona que fue requerida por los representantes de la Ley. Ambos automotores fueron trasladados al corralón, a disposición del licenciado del Ministerio Público.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias respectivas y el difunto fue subido a una ambulancia forense para enseguida ser trasladado a la morgue local, dónde se le practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario