IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue trasladado a un hospital pero finalmente murió.

Fallece un hombre por robar el arma a un policía

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.-
Un hombre resultó herido, luego de golpear a un oficial al interior de barandilla y de despojarlo de su pistola, posterior a esto se enfrentó a tiros con los elementos de la Policía de Michoacán quedando malherido, por lo que fue enviado al hospital más cercano de la ciudad de Zamora donde finalmente murió.

Cerca de las 20:00 horas, el operador de radio de barandilla solicitó apoyo, reportando que un desconocido había ingresado y a golpes le quitó la pistola.

Por lo anterior patrulleros implementaron un fuerte dispositivo en las calles aledañas en busca del sospechoso, encontrándolo en las inmediaciones de la avenida Agua Azul dónde el empistolado disparó en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión.

Tras la refriegan resultó lesionado el agresor siendo auxiliado por unos socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital en la ciudad de Zamora, donde horas más tarde falleció.

Se pudo conocer que el presunto delincuente se llamó en vida Israel C., de 23 años de edad, vecino de esta cabecera municipal de Ixtlán de los Hervores.

Mientras que el oficial golpeado responde al nombre de Diego N., de 68 años de edad, mismo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

 

Comparte la nota

Publica un comentario