IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La niña fue trasladada al hospital, pero no logró salir con vida.

Fallece una menor al caer de camioneta

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huiramba, Michoacán.- Una niña viajaba en la batea de una camioneta, pero en un momento determinado cayó de la misma y se golpeó el cráneo contra el piso, sus padres la trasladaron a una clínica local, pero al llegar los médicos únicamente les dijeron que la menor ya había dejado de existir.

 

La información antes mencionada fue proporcionada por fuentes policiales, las cuales añadieron que el hecho fue la madrugada de este viernes, en las calles de la población de Tupátaro, situada en este municipio de Huiramba.

 

Se conoció que la ahora occisa se llamó Johana Guadalupe “A”, de 14 años de edad, ella iba en la caja de una Nissan, pick up, de color morado, con placas de circulación MU-72557, cuando todo pasó. La unidad era manejada por su padre: El señor José Guadalupe “A”, de 34 años de edad.

 

Tras el incidente la niña fue llevada de inmediato a la clínica Santo Niño, ubicada en esta localidad de Huiramba, pero ahí los galenos sólo confirmaron el deceso de la pequeña y recomendaron a sus progenitores llamar a las autoridades conducentes. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario