Fallecen calcinados dos niños mientras dormían

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

En el Ejido “La Luz”, ubicado en Matamoros de la Región Laguna de Coahuila, dos hermanos, Jimena Sarahí de 5 años de edad y Sergio de 6, murieron calcinados mientras dormían.

Durante el incendio resultaron lesionados un primo de las víctimas, José Carlos, y la madre de éste, Brenda Mendoza, quien los tenía bajo su cuidado y es la propietaria de la vivienda siniestrada.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a bordo de la unidad 17229, y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al domicilio donde se registró la conflagración; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada porque los menores.

PUBLICIDAD

Los paramédicos auxiliaron a la mujer y a su hijo quienes presentaban síntomas de intoxicación por el humo que inhalaron y los trasladaron a un hospital donde son atendidos.
El siniestro, que al parecer se originó por un cortocircuito, se registró después de las 8:30 horas y el reporte a la línea de emergencias policiacas se recibió a las 8:50 horas.
La señora Brenda dijo a la policía que su hermana viajó a la ciudad de México a comprar ropa para vender y le dejó encargados a sus hijos, por eso sus sobrinos, Jimena Sarahí y Sergio, estaban en su casa dormidos cuando ocurrió el incendio.