IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.. El fuego al parecer se originó por

Fallecen calcinados dos niños mientras dormían

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En el Ejido “La Luz”, ubicado en Matamoros de la Región Laguna de Coahuila, dos hermanos, Jimena Sarahí de 5 años de edad y Sergio de 6, murieron calcinados mientras dormían.

Durante el incendio resultaron lesionados un primo de las víctimas, José Carlos, y la madre de éste, Brenda Mendoza, quien los tenía bajo su cuidado y es la propietaria de la vivienda siniestrada.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a bordo de la unidad 17229, y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al domicilio donde se registró la conflagración; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada porque los menores.

Los paramédicos auxiliaron a la mujer y a su hijo quienes presentaban síntomas de intoxicación por el humo que inhalaron y los trasladaron a un hospital donde son atendidos.
El siniestro, que al parecer se originó por un cortocircuito, se registró después de las 8:30 horas y el reporte a la línea de emergencias policiacas se recibió a las 8:50 horas.
La señora Brenda dijo a la policía que su hermana viajó a la ciudad de México a comprar ropa para vender y le dejó encargados a sus hijos, por eso sus sobrinos, Jimena Sarahí y Sergio, estaban en su casa dormidos cuando ocurrió el incendio.

Comparte la nota

Publica un comentario