IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. 2 mujeres fallecen al ser arrolladas por una camioneta y el chofer es requerido

Fallecen dos mujeres al ser arrolladas

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Puruándiro, Mich.- Una camioneta embistió a dos mujeres y éstas perdieron la existencia a consecuencia del accidente, el chofer trató de huir a bordo de su unidad, pero fue alcanzado por la Policía y puesto a disposición de la representación social.

El acontecimiento fue en la carretera Puruándiro-San Miguel, en esta demarcación. Las ahora occisas fueron identificadas por sus deudos como María Guadalupe “H”, de 38 años de edad y María del Carmen “A”, de 64 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta región.

Ellas fueron golpeadas por una camioneta de la marca Ford, de color verde, modelo 1969, con placas de circulación NN-87086, manejada por José Israel “C”, de 42 años de edad, quien trató de escapar en su vehículo, pero fue aprehendido en la localidad de El Pueblito, en este municipio.

El rápido actuar de los agentes municipales permitió que el presunto responsable fuera alcanzado en los instante en que trataba de darse a la fuga. Ahora la representación social le definirá su situación legal conformé a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario