IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. En ambos casos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió a las escenas para hacer la recolección de indicios.

Fallecen peatón y motociclista al ser atropellados

19 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un peatón y un motociclista fallecieron al ser atropellados en distintos puntos de esta ciudad en las últimas 24 horas.

El primer caso fue en la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo, Domingo A., de 84 años de edad, fue embestido por un Chevrolet Chevy, de color verde, con placas de circulación PFJ-251- M.

El chofer del vehículo fue detenido por los mismos pobladores y llevado a la Jefatura de Tenencia, donde estuvo arrestado para después ser entregado a las autoridades ministeriales para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

El otro arrollado fue en el entronque de Zumpimito. En ese sitio el motociclista José Enrique T., de 18 años de edad, fue golpeado por un automotor de la marca Dodge Stratus, con matrícula guerrerense. El coche huyó, pero a raíz del impacto se le desprendió la fascia delantera y las placas, lo cual fue asegurado por el personal investigador.

En ambos casos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió a las escenas para hacer la recolección de indicios y de testimonios, así las carpetas de investigación fueron iniciadas.

Comparte la nota

Publica un comentario