IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacan.

Familia se accidenta en la Autopista de Occidente

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Churintzio, Mich.- 11 de septiembre de 2015.- Una familia vecina del Estado de México se accidentó en el auto en el que se trasladaba, mismo que volcó en la carretera Panindícuaro – Ecuandureo en este municipio de Churíntzio, suceso en el cual falleció una mujer de la tercera edad y hubo cinco lesionados, de acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, en el kilómetro 344 + 250 de la vialidad antes mencionada, en la Autopista de Occidente.

Ahí un coche de la marca Renault Fluence de color blanco, con placas de circulación MSR-5959 del Estado de México, se salió de control, volcó, dio varios giros y terminó prácticamente destrozado, dicha unidad era tripulada por Erick T. de 26 años de edad.

A raíz de lo ocurrido perdió la existencia una de las ocupantes del Renault, la señora Dionisia R. de 75, mientras que quedaron seriamente lesionados el propio conductor, así como la mamá de este: Rosalva M. de 55 años, su abuelo José Manuel M. de 74, así como Manuel Alejandro G, de 28 años y Tabhata Gabriela M, de 24, siendo todos éstos canalizados por los paramedicos locales a un nosocomio de la región.

Los elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional hicieron el peritaje competente, mientras que el personal de la Procuraduría de Michoacán inició la indagatoria respectiva y traslado el cadáver de la ciudadana al Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario