IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Familia sufre accidente termina en un canal de aguas negras en el Periférico de Morelia.

Familia sufre accidente; caen a canal de aguas negras

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una familia religiosa sufrió tremendo susto y algunas contusiones leves al momento de que el vehículo en el cual viajaba salió intempestivamente del Periférico República, colisionó de costado derecho contra un árbol y cayó a un canal de aguas negras ubicado en el camellón central.

El accidente ocurrió la noche de este sábado sobre la citada vialidad, frente a la entrada de la colonia Justo Mendoza. Las personas que vieron el percance solicitaron ayuda al número de emergencias, de esa manera acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a los afectados, mismos que se identificaron como Victoria M., 44 años, Jesús Daniel. M, de 9, Carlos, de 16 años y Jorge Antonio Ch., de 65 años, éste último conductor del carro siniestrado.

Dicha unidad motriz perjudicada es de la marca Nissan Tsuru, color guinda, matrícula PFK-695-Z, la cual terminó con la parte frontal hundida en el agua y fango. El piloto comento a las autoridades que un furgón golpeó su auto y a consecuencia de ello sucedió la desgracia.

Minutos después, los oficiales de la Policía Michoacán interceptaron el camión implicado en el evento, el cual transportaba puercos, además requirieron al conductor, esto fue sobre el Periférico Independencia, a la altura de la Pepsi. Patrulleros de Tránsito efectuaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario