IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Afortunadamente la familia no sufrió daños fuertes.

Familia sufre accidente vehicular en Tarímbaro

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.-  Daños materiales y una familia levemente lastimada fue el resultado de una aparatosa volcadura, la cual ocurrió sobre la carretea Morelia-Salamanca, lugar donde se presentaron los rescatistas locales para auxiliar a los afectados. También los uniformados de la Policía Michoacán, Región Tarímbaro, apoyaron en las labores de ayuda y abanderamiento.

El accidente aconteció la tarde este domingo, a la altura del kilómetro 14+600 de la citada rúa, en las inmediaciones de la comunidad Mesón Nuevo, cerca de la estación de combustible número 9780, informaron las autoridades.

Se conoció que un matrimonio y su pequeño hijo padecieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas, fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Tarímbaro.  El coche siniestrado es un Nissan Tida, color negro, matrícula PSB1708,  el cual terminó destrozado de la parte frontal.

Al respecto, algunos testigos comentaron que a la citada unidad motriz se le ponchó un neumático, derivado de ello el conductor perdió el control del volante y se registró el incidente. La Policía Federal de vialidad hizo el respectivo peritaje, luego una grúa retiró el carro de la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario