IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Cinco ocupantes más de la camioneta salieron ilesos, entre ellos una pequeña niña.

Familia sufre aparatosa volcadura en Acuitzio

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Acuitzio, Michoacán.- La tarde-noche de este sábado, una familia al parecer guanajuatense, sufrió una aparatosa volcadura a bordo de una camioneta, sobre la carretera Acuitzio – Tiripetío, unidad que cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad, tras lo cual la conductora quedó lesionada y fue canalizada a un nosocomio en la capital. Cinco ocupantes más del vehículo salieron ilesos, entre ellos una pequeña niña.

Los hechos se registraron sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 6, en las inmediaciones de la comunidad de Las Peñas, perteneciente a esta demarcación, donde al salir de una curva el automotor se salió de la cinta asfáltica y cayó al barranco, instante en que dio varias volteretas para quedar recostada sobre su lado derecho, en un terreno baldío.

Al sitio se movilizaron los socorristas de Protección Civil de Acuitzio, quienes tras valorar a los afectados trasladaron a Cinthya “O”, de 35 años de edad, vecina de la ciudad de Guanajuato, a un hospital en Morelia, ella tenía una fractura de muñeca y golpes en su cuerpo que no ponen en riesgo su vida. Era la piloto de la camioneta.

Junto con la mujer iban cinco personas más, entre ellas una niña de tres años de edad, todos por fortuna quedaron ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente. La unidad siniestrada es una de la marca Renault, de color rojo, con placas GMV-4077 del estado de Guanajuato, misma que quedó destrozada. Del estudio técnico del percance se encargaron los oficiales de Tránsito y Vialidad de Acuitzio, quienes con apoyo de una grúa sacaron el automotor del fondo del desnivel y lo trasladaron al corralón oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario