IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto La Voz de Michoacán. La Policía recuperó un vehículo que había sido hurtado.

Farmacia y gasolinera, blanco del hampa

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una farmacia y una gasolinera fueron blanco de la delincuencia, mientras que en otro asunto la Policía recuperó un vehículo que había sido hurtado, todo fue en las últimas 24 horas.

Una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la Avenida Torreón Nuevo, fue el objetivo de un empistolado, quien vestía una sudadera negra, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros, el presunto delincuente amagó a los encargados con el revólver que traía y les quitó 2 mil 500 pesos en efectivo para después escapar.

Minutos después dos sujetos, uno de ellos también con sudadera negra (se indaga si es el mismo que atracó en la farmacia) llegaron a una estación de gasolina que está sobre la avenida arriba mencionada, donde también se apoderaron del dinero de las ventas.

El segundo de los  usaba una sudadera blanca y ambos pillos traían puestas gorras negras.

Coche recuperado

Elementos de la Policía Michoacán recuperaron un carro con reporte de robo, estaba estacionado sobre la calle 18 de Septiembre, en la colonia Lomas del Quinceo, es un Nissan Tsuru, modelo 2014, de color guinda, con placas de circulación PFH-766- D. Fue puesto a disposición de las autoridades conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario