IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un accidente fatal se registró la mañana de este sábado.

Fatal accidente deja un muerto y al menos cuatro heridos

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un fatal accidente se registró la mañana de este sábado en la Autopista de Occidente, se reporta una persona fallecida y al menos cuatro más lesionadas.

Una familia de Capácuaro, municipio de Uruapan fue la que se accidentó en el kilómetro 217 de la México-Guadalajara, a la altura del municipio de Zinapécuaro. Al momento se encuentra parcialmente bloqueado el paso vehicular en ese tramo.

Una camioneta  Chevrolet Silverado doble cabina, color verde botella, con placas del Estado de México fue la unidad que volcó y pegó contra un muro de contención.

Los lesionados son: María Guadalupe Colecio Serafín de 28 años de edad, los niños Abel Martínez Colecio de 10 años y su hermano Juan Martínez Colecio de 7 años, y se reporta una mujer de la que no se tienen más datos; se reporta que dos de ellos presentan lesiones de gravedad. Mientras que el fallecido es Abel Martínez de 27 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de Cruz Roja, Ambumed, una Aeronave del Grupo Azor, unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (AVEM), elementos de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil y Bomberos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario