IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán Accidente-en-ixtlan

Fatal accidente en Ixtlán; un muerto y un herido

22 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.– Un hombre perdió la vida, mientras que otro más resultó lesionado, después de un trágico accidente registrado la mañana de este martes en la carretera Zamora-Briseñas, a la altura de este municipio de Ixtlán, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y Federal de Caminos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 07:15 horas de este martes, en la citada vialidad, a la altura del kilómetro 19+500, donde se localiza una curva prolongada, de la comunidad de La Estanzuela, fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades de este suceso.

Al llegar los uniformados se percataron que en el lugar había una persona sin vida y otra con graves lesiones, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para auxiliar al único sobreviviente que viajaba en una camioneta Nissan tipo estacas, color gris con caja en color blanco, sin placas de circulación.

Ahí quedó sin vida el chofer de la citada unidad de nombre Sergio D., M., de 41 años de edad, mientras que su acompañante de nombre José Luis G., V., de la misma edad, resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la ciudad de Zamora.

Cabe referir que la unidad en que se trasladaban los afectados se salió de la carretera y terminó a varios metros de distancia de la rúa. Presuntamente la camioneta habría sido golpeada por otro vehículo del que se desconocen sus características.

Finalmente al lugar de deceso acudió el personal de la Subprocuraduría Regional de  Justicia de La Piedad, quienes se encargaron de relizar las actuaciones que marca la Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario