La Voz de Michoacan

Seguridad

cuitzeo

Foto: La Voz de Michoacán. Los rescatistas de Protección Civil Tarímbaro confirmaron ambos decesos y de inmediato le otorgaron las primeras curaciones a los sobrevivientes.

Fatal accidente en la Zinapécuaro-Cuitzeo; mueren dos niños

Jul 27, 2017, 11:24

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. En la volcadura de una camioneta sobre la Autopista de Occidente fallecieron dos menores de edad, en tanto que su pequeña hermana y sus padres resultaron lesionados, ellos fueron ayudados por paramédicos, bomberos y policías de la región Tarímbaro, indicaron las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la mencionada rúa rápida, en el kilómetro 236 del tramo Zinapécuaro-Cuitzeo, en el sentido hacia Guadalajara. Se apreció que el automotor siniestrado es un Honda Odyssey, color guinda, matrícula PFM-735-P, el cual terminó destrozado del costado izquierdo.

Se supo que dentro de la furgoneta quedó muerto Jesús Alberto R., de 12 años de edad, además afuera de la unidad, y a una distancia aproximada de 5 metros, yacía el cadáver de Cassandra R., de 7 años de edad.

Los rescatistas de Protección Civil Tarímbaro confirmaron ambos decesos y de inmediato le otorgaron las primeras curaciones a los sobrevivientes, mismos que responden a los nombres de Alberto R., de 42 años de edad, carmelita Q., de 35 años y Andrea R., de 8 años de edad, quienes fueron enviados a un hospital para su adecuada revisión médica, de acuerdo con fuentes policiales.

15676 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...