IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El grupo “Los Mayas” representó el baile tradicional michoacano "Danza de los Viejitos", que llenó de emoción a las presentes.

Festejan a mamás en el Cereso

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En un ambiente cálido, donde no faltaron las risas y aplausos, personal del Centro de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto Número 1, festejó el Día de las Madres a 71 internas, de las cuales 64 son madres de familia, en el marco de las actividades que este centro realizará durante toda la semana.

Emociones encontradas se mostraron al instante en que dos internas declamaron la poesía “Nuestro Consumanza” y ” Palomita Blanca”, esta última autoría de una de ellas; pero el momento de júbilo fue cuando el grupo “Los Mayas” representó el baile tradicional michoacano “Danza de los Viejitos”, que llenó de emoción a las presentes.

La música no pudo faltar, fue el grupo kuanary, quien amenizó el festejo al interpretar “las mañanitas” y “señora”, entre otras canciones; además se les entregó a las reclusas un kit de limpieza y aseo personal, como regalo.

Comparte la nota

Publica un comentario