IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Durante su desaparición la víctima estableció contacto en dos ocasiones con su familia, manifestando que se encontraba en la ciudad de Lázaro Cárdenas y que había sido secuestrada.

Finge plagio; andaba con su pareja sentimental

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas.-Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron localizar a una mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el pasado 7 de marzo.

Se trata de A.C.G., quien el día en mención salió de su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cruze, con la intención de llegar a su lugar de trabajo, ubicado en el municipio de Tarímbaro; sin embargo, horas más tarde ya no se tuvo conocimiento de su paradero.

Tras lo ocurrido, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y manifestaron ante el agente del Ministerio Público que la ofendida había platicado con ellos la posibilidad de que fuera secuestrada e incluso les pidió que hicieran caso omiso y no pagaran por un eventual rescate. Derivado de lo anterior se inició la Carpeta de Investigación y fueron activados los protocolos de búsqueda de Alerta Alba para su pronta localización.

Durante su desaparición la víctima estableció contacto en dos ocasiones con su familia, manifestando que se encontraba en la ciudad de Lázaro Cárdenas y que había sido secuestrada.

De las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada, se desprende que A.C.G. tenía una relación de amistad con un hombre que laboraba como chofer para una empresa transportista. Fue por ello, que al encontrar datos sobre la ubicación de la ofendida, personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas se trasladó a la colonia 5 de Mayo de aquella ciudad portuaria, donde fue asegurada.

Ante el agente del Ministerio Público, A.C.G. manifestó haber decido irse a vivir con su pareja sentimental sin que haya sido víctima de algún ilícito.

Comparte la nota

Publica un comentario