Seguridad

esposado-tres

Foto: Internet Tres detenidos por homicidio

Fiscalía formula imputación contra tres por homicidio

Jul 07, 2017, 19:19

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio calificado, registrado el año pasado en esta ciudad de Apatzingán.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de los imputados identificados como Jaires Z., Marco Antonio R. y Ricardo G., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 25 de junio de 2016 privaron de la vida a la víctima, identificada como Eduardo G.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía de otras personas a las afueras de un establecimiento comercial, a donde arribaron los imputados y la amagaron con un arma de fuego.

Asimismo, se determinó que la víctima fue llevada hasta un punto del tramo carretero Apatzingán-Acahuato, donde le dispararon con un arma de fuego AR-15, generándole diversas lesiones que ocasionaron que perdiera la vida.

Derivado de estos hechos, se logró conocer la relación de los imputados en este ilícito, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en su contra y será en próximas horas que se resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

2 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...