IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El titular de la dependencia estableció líneas de acción operativa y de imagen institucional.

Fortalecerán estrategia de vialidad en Michoacán

23 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para contar con elementos mejor capacitados y coordinados para fortalecer la estrategia en materia de vialidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con representantes de las 37 delegaciones de Tránsito y Movilidad de la entidad.

Acompañado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, el titular de la dependencia estableció líneas de acción operativa y de imagen institucional, que comprenden desde la revisión de la Ley de Reglamento de Tránsito y Vialidad, de la estructura laboral de cada una de las delegaciones y el incremento del estado de fuerza de Tránsito y Movilidad.

Además, se reforzarán los operativos con la Comisión Coordinadora del Transporte Público para la regularización de unidades y la revisión puntal de motocicletas a través de la instalación de filtros de revisión, para abatir los puntos generadores de violencia.

Para ello, Juan Bernardo Corona exhortó a los delegados a estrechar la coordinación institucional con los comandantes regionales y los presidentes municipales.

Comparte la nota

Publica un comentario