IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Frente-a-la-florería-de-su-madre-un-joven-es-asesinado-en-Zamora

Frente a la florería de su madre, un joven es asesinado en Zamora

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora Michoacán.- Un muchacho que se encontraba construyendo una banqueta, frente a la florería de su señora madre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto a bordo de una motocicleta.

Los hechos fueron reportados al filo de las 19:00 horas, sobre la calle Martínez Navarrete casi esquina con Uruapan de la Colonia Jardines de Catedral, en esta ciudad de Zamora, a las afueras del negocio denominado “Florería Aurora”.

Hasta el sitio en mención se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Zamora, así como los socorristas de Rescate y de la Cruz Roja, los cuales encontraron tirado a un joven que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, procediendo a tratar de reanimarlo, din embargo tras varios intentos determinaron su deceso.

El ahora occiso fue identificado como Cristian A., conocido entre sus seres queridos como “El chino” de 20 años de edad, quien fue ultimado por un par de empistolados, que según algunos testigos escaparon abordo de una motocicleta.

A las zona se movilizaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias de ley, al tiempo que los agentes investigadores recababan testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos policiales en diversas colonias aledañas en busca de los homicidas.

Por último el cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para lo conducente, con lo que suman hasta el momento 6 homicidios registrados durante el presente mes de marzo en esta ciudad de Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario