IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados fueron trasladados ante la Fiscalía para que fuera definida su situación legal conforme a Derecho.

Frustran robo con rehenes en sucursal de “dportenis”

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un robo violento en una sucursal de “dportenis”, en el que hubo toma de rehenes, fue frustrado y las víctimas rescatadas sanas y salvas en una movilización quirúrgica hecha por los elementos de la Unidad Básica Sector 3 de la Policía Michoacán, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la que hubo cuatro detenidos, entre ellos dos mujeres.

El escenario que se vivió fue de película, pues los presuntos delincuentes llegaron a la tienda en cuestión y con pistolas en mano amagaron a los empleados y los sometieron. Después comenzaron a echar en maletas diferente mercancía, entre ella tenis, playeras, gorras y también despojaron a los trabajadores de sus pertenencias.

Sin embargo, los guardianes del orden se enteraron del atraco y acudieron para brindar apoyo, pero los imputados para evitar ser arrestados tomaron como rehenes a los empleados, a quienes amenazaban con lastimar si los representantes de la ley no los dejaban huir.

No obstante, en un descuido de los presuntos hampones los uniformados hicieron una rápida maniobra en la que lograron desarmarlos y aprehenderlos. Entre los indiciados están Cintia Elizabeth, de 20 años de edad, Linda Elena “R”, de 19 años de edad, Giovanni “M”, de 22 años de edad y David “C”, de 24 años de edad.

El comercio afectado está sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, justo enfrente del Mercado Independencia, en la colonia Ventura Puente, entre las calles Río Naza y Vicente Santa María. A los detenidos les fue asegurada la mercancía que pretendían robar, así como las maletas en las que echaron todo. Les fueron decomisadas de igual manera armas de fuego.

Comparte la nota

Publica un comentario