IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Al parecer se registra un muerto y un menor lesionado.

Fuerte accidente, en la carretera Morelia-Zinapécuaro

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.-  Ahogado falleció un habitante de la colonia Ventura Puente, perteneciente a Morelia, además un menor que le acompañaba y otro adulto sufrieron varias lesiones, esto cuando el automóvil en el cual viajaban cayó a un canal de aguas negras, ubicado en un desnivel del tramo carretero Uruétaro-Álvaro Obregón, informaron las autoridades.

El percance ocurrió cerca de las 10:30 horas de este sábado, en el kilómetro 43+500 de la citada rúa, justo a la altura del poblado Ampliación La Mina, donde los paramédicos voluntarios -del grupo Asistencia Médica Prehospitalaria- brindaron ayuda a los afectados.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet Chevy, color gris, con engomado PSK1286, cuyo piloto desafortunadamente murió y fue identificado como José Emanuel M., de 27 años de edad, vecino de la calle Lago de Yuriria, en el referido barrio de la capital michoacana.

Al respecto se supo que sobrevive un niño de aproximadamente 3 años de edad, quien fue canalizado al Hospital Infantil. Los rescatistas también atendieron a Ramón M., mismo que padeció diversos golpes y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil.

 

Posteriormente personal de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro se encargó de las correspondientes investigaciones y con apoyo de una grúa sacó el auto del canal, luego recuperó el cadáver, el cual finalmente fue enviado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comparte la nota

Publica un comentario