IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En el lugar fallecieron dos personas.

Fuerte choque a la salida Pátzcuaro deja dos muertos

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Un automóvil se salió de control y fue a dar contra la parte trasera de uno de los dos remolques de un tráiler que estaba estacionado a una orilla del camino, luego se proyectó contra un poste de telefonía y lo partió en dos, a raíz del percance hubo dos muertos: Un hombre y una mujer, así como una lesionada.

El acontecimiento fue la mañana de este martes, en el kilómetro 6.7 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la gasolinera “Kopla”, justo adelante del “Hotel Verona”. En ese lugar, a un costado de una jardinera estaba aparcado un tractocamión de la marca kenworth, de color blanco con franjas negras, doradas y azules, con razón social “Carus Abella”, empresa de Transportes Especializados, con residencia en Córdoba, Veracruz, con número económico 178 y placas de circulación 853E53 del Servicio Público Federal.

De pronto, un coche de la marca Nissan Tsuru, color gris, con matrícula PSD-7920 de esta entidad federativa, se salió de la cinta asfáltica y fue a dar contra la retaguardia del segundo remolque del tráiler para enseguida rebotar y destrozar un poste de telefonía, a raíz de lo ocurrido el Tsuru quedó en sentido contrario al que transitaba y sobre la jardinera.

Al lugar llegaron los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal que sacaron del carro siniestrado a los tres ocupantes, dos de ellos perecieron cuando eran realizadas las maniobras de atención prehospitalaria: Ceferina “V”, de 34 años de edad y Francisco “S”, de 55 años de edad.

La conductora del Tsuru sobrevivió, quedó malherida y fue canalizada a un nosocomio para recibir atención médica. Se desconocen sus generales. El área fue acordonada y el personal del G5, dependiente de la Procuraduría de Michoacán realizó las diligencias de Ley. Al parecer estas personas que se accidentaron acababan de salir de trabajar de la fábrica “Trenzados Marinos S. A. de C. V. Dicha empresa está en la zona del fraccionamiento Xangari, en esta capital. Los fallecidos eran vecinos de la comunidad de Uruapilla, perteneciente a esta demarcación, dieron a conocer fuentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario