IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Paola Franco. En la Avenida Periodismo un fuerte choque dejó como saldo un hombre con lesiones en el hombro y costillas.

Choque en Periodismo deja un lesionado y un detenido

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una persona gravemente lesionada y un detenido, fue el saldo del fuerte choque que se registró sobre la Avenida Periodismo.

Un señor de aproximadamente 40 años, a bordo de un Datsun, se disponía a dar vuelta en ‘U’ frente a las instalaciones de La Voz de Michoacán, cuando jóvenes a bordo de un Gol pasaron a toda velocidad y se impactaron con el frente del vehículo, mismo que se mantenía a la espera para dar vuelta sobre la Avenida Periodismo.

El chofer del Datsun color rojo vivo quedó prensado, minutos después rescatistas llegaron para auxiliarlo y a bordo de una ambulancia de Ambumed lo trasladaron a un hospital, con lesiones en el hombro y en la costilla.

Los conductores de ambas unidades iban bajo los influjos del alcohol, confirmaron elementos de la Fuerza Ciudadana, mismos que se llevaron al conductor del Gol rojo para que declarara al respecto.

El vehículo Datsun con placas MPK-52-05 del Estado de México, quedó sobre el camellón de la vialidad, mientras que el Gol con placas 618-YLU del Distrito Federal, quedó a una distancia de aproximadamente 10 metros del Datsun.

Mientras los policías registraban las condiciones en las que se dio el choque, un grupo de jóvenes ajenos al percance, discutían en las inmediaciones del lugar de los hechos, llamando la atención de los elementos de la Fuerza Ciudadana, que tras ver el pleito se acercaron y al registrarlos les encontraron un paquete de hierba con el aspecto de la mariguana por lo que también fueron detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario