IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Unidad de transporte público chocó contra un automóvil deportivo; hay severos daños materiales.

Fuerte choque entre autobús y vehículo deja dos lesionadas

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque de frente entre un auto deportivo y un camión de pasajeros, en las inmediaciones de la glorieta del ferrocarril en esta ciudad de Zamora.

Según los datos obtenidos en el sitio del percance, fue cerca de las 13:20 horas de este lunes, en la esquina de las calles Madero y Ferrocarril, donde colisionaron un vehículo Ford Mustang, color guinda, con placas PRR-29-19 y un camión de la Ruta Café, con láminas 432-667-N del Servicio público.

Al lugar arribaron Bomberos Municipales y socorristas de Rescate siendo auxiliadas María Cristina G., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Arcoíris del municipio de Jacona, misma que viajaba en el camión y está embarazada, asi como la conductora del auto Estefanía Z., de 20 años de edad, vecina de esta ciudad, siendo canalizadas al Hospital San José.

Los vehículos involucrados y el chofer del autobús fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes para que se determinen responsabilidades sobre lo ocurrido.

Comparte la nota

Publica un comentario