IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. El accidente ocurrió sobre la carretera La Rinconada-Ecuandureo, en el kilómetro 09+400.

Fuerte choque vehicular deja daños materiales en Zamora

7 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un fuerte choque de frente entre camionetas, dejó cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas. Tras el  encontronazo uno de los automotores salió proyectado hacia un canal de riego.

El accidente ocurrió cerca de las 07:50 horas de este viernes, sobre la carretera La Rinconada-Ecuandureo, en el kilómetro 09+400, donde la circulación fue cerrada por varios minutos para que los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional realizaran los peritajes.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan, de color rojo con blanco, con placas JR-28- 302 del estado de Jalisco, conducida por José Saúl U., A., así como una camioneta Honda tipo CR-V, color blanco, laminas PFJ-191- Y, manejada por Juan Ignacio O., B., esta unidad terminó por caer a un canal de riego.

Ambos automotores fueron asegurados por los uniformados y con el apoyo de unas grúas remolcados al corralón oficial, mientras las autoridades competentes determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario