IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo lesionados, ya que los habitantes de la vivienda lograron brincar a una casa continúa cuando inició el fuego.

Fuerte incendio deja cuantiosos daños materiales

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Un fuerte incendio en una casa habitación generó la inmediata movilización de los cuerpos de auxilio y policiales. El suceso al parecer se género por un corto circuito, dijeron los socorristas. No hubo víctimas humanas que lamentar.

Fue alrededor de las 05:10 horas de este viernes que los vecinos del fraccionamiento Rinconada 1, de esta ciudad, reportaron a la Policía una conflagración en dicho asentamiento, en la vivienda marcada con el número 45.

Al lugar acudieron los bomberos locales y el grupo de rescate, quienes sofocaron la quemazón y después ventilaron el humo que había en el lugar, además de remover los escombros.

También retiraron dos tanques de gas LP, de 30 kilogramos, que tenían una fuga activa y fueron llevados a las instalaciones de una gasera.

No hubo lesionados, ya que los habitantes de la vivienda lograron brincar a una casa continúa cuando inició el fuego.

Miguel “V”, propietario de la residencia siniestrada señaló que las pérdidas materiales ascendieron a los 500 mil pesos, ya que recientemente había remodelado su casa y los muebles eran nuevos.

Comparte la nota

Publica un comentario