IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El incendio dañó unos cables de energìa eléctrica, se fue la luz en algunos hogares.

Fuerte incendio en Ciudad Jardín consume viviendas

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Tres chozas se incendiaron en la colonia irregular Ciudad Jardín, una de ellas de manera parcial. El personal de Bomberos de Morelia (BM) acudió a la zona y controló el siniestro, lo cual evitó que el fuego se extendiera a más inmuebles rústicos.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en unos lotes sin número de la calle Ichán, entre las calles Zirimícuaro y Tahuejo. Las viviendas dañadas estaban construidas de madera y lámina de cartón, como la gran mayoría de los domicilios del área.

En las casas no había moradores y en el lugar se dijo que éstas únicamente servían a manera de almacén. La lumbre dañó unos cables de energía eléctrica y entonces se fue la luz en algunos hogares. Los vecinos fueron los que reportaron el suceso y así acudieron los elementos de BM.

Los vulcanos duraron algunos minutos en controlar el siniestro, pero gracias a la labor que hicieron éste no se acrecentó. Al final emprendieron trabajos de remoción de escombros para asegurarse de que las llamas no fueran a reavivarse. Recomendaron a los habitantes de barrio en cuestión no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras prendidas, así como no hacer uso de braseros o fogones.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario