IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Pablo Pelagio. El siniestro dejó pérdida total, con daños por aproximadamente 600 mil pesos.

Fuerte incendio en el restaurante La Espiga deja daños materiales

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Daños materiales por más de medio millón de pesos dejó un fuerte incendio en el restaurante y panadería La Espiga, ubicado en el centro de Zacapu, situación que movilizó de inmediato a los Bomberos Voluntarios Linces de Zacapu, quienes laboraron arduamente por al menos dos horas y media para conseguir apagar las llamas.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en el establecimiento antes mencionado, situado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos. Se presume que habría sido una fuga de gas la que provocó el siniestro, aunque se recalcó que ya serán las autoridades respectivas las encargadas de definir los motivos que causaron el incendio.

En la cochera del inmueble quedaron calcinadas una camioneta y una motoneta que eran empleadas para el trabajo en el comercio. El siniestro dejó pérdida total, con daños por aproximadamente 600 mil pesos.

La lumbre y el humo que emanaba del negocio alarmó sobremanera a los vecinos de la zona, quienes temían que sus domicilios resultaran afectados, lo cual afortunadamente no pasó gracias al rápido actuar de los socorristas, los cuales solicitaron a la población en general revisar los tanques de gas para detectar cualquier fuga, no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas.

Comparte la nota

Publica un comentario