IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

oto: Archivo.En la mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización policial en la colonia Jardines de Guadalupe en Morelia.

Fuerte persecución en Jardines de Guadalupe deja un muerto

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A las 9:00 horas de este miércoles se registró una fuerte movilización policial en la colonia Jardines de Guadalupe en Morelia, luego de que dos presuntos delincuentes asaltaran una tienda de autoservicio ubicada en el cruce del Libramiento Poniente y la Avenida Mártires de la Plaza en la colonia Fidel Velázquez.

El agente Noe al percatarse del robo intentó detener a los sujetos, mismos que huyeron en una motocicleta, desatando una persecución.

Acto seguido, en la colonia Jardines de Guadalupe, los delincuentes comenzaron a detonar el arma en las inmediaciones de la Secundaria Federal 7.

Sin embargo, en dicha persecución, el comandante Noé no pudo ir más tras ellos, pues debido al sobresalto su corazón se detuvo, se llevó la mano al pecho y cayó al suelo boca arriba, ahí quedó tendido, los vecinos llamaron a los números de emergencias, pero la ambulancia no llegó, por lo tanto, una patrulla de la Fuerza Ciudadana trasladó de urgencia al herido a un nosocomio y ahí sufrió un infarto; padecía de diabetes.

Los delincuentes abandonaron en el sitio una mochila azul con negro, la cual que contenía parte del botín del robo: varias cajetillas de cigarros.

Al lugar, arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizando un operativo en la zona.

 

Comparte la nota

Publica un comentario