IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La Cruz Roja y Bomberos Morelia acudieron a dar auxilio en los accidentes de esta noche en Morelia.

Fuertes choques en Morelia dejan dos lesionados

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- Dos choques múltiples ocurridos en esta ciudad de Morelia dejaron igual número de lesionados. Uno de los percances fue aparatoso y hubo daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con la información obtenida durante la cobertura noticiosa.

Los accidentes fueron durante las últimas 12 horas de este jueves. El más fuerte de ellos ocurrió por la noche, en la carretera Morelia-Salamanca, a unos 300 metros del Motel L. A., frente a la gasolinera Santa Teresita.

En ese sitio, en el sentido de Salamanca a Morelia, un tráiler de la marca Freightliner, de color azul, con placas 96AE37, colisionó por detrás a una camioneta Toyota Sienna, de color oro, con matrícula PFT-661-N.

De esta manera la Toyota fue proyectada a los carriles contrarios a los que circulaba y se “brincó” un camellón, instante en que se estrelló de frente contra una Jeep Grand Cherokee, de color verde botella, con láminas PSN-7367.

Fue así que los choferes de las dos camionetas quedaron heridos, ellos son Abdiel S., de 18 años de edad (Sienna) y José Javier R., de 48 años de edad (Jeep), ciudadano que quedó prensado de una pierna entre los hierros retorcidos de su unidad.

José fue rescatado por los Bomberos Morelia, Bomberos Estatales y Bomberos de Tarímbaro, así como por los paramédicos de la Cruz Roja. Los pacientes fueron canalizados a diferentes nosocomios de esta urbe. El tránsito fue complicado por la rúa en cuestión por lo menos durante una hora. Agentes de Vialidad del Estado hicieron los peritajes competentes.

Carambola en la  glorieta Juan Pablo II

El otro incidente fue por la tarde, pero en éste no hubo personas lastimadas, únicamente perjuicios materiales. Hubo cuatro automotores involucrados, entre ellos: Una camioneta Chevrolet, negra, con placas del estado de Guanajuato GF-91-281; un Ford Scort, de color guinda, con matrícula HDA-6491; un Chevrolet Monza, de color azul, con láminas MDW-56-09 y una camioneta Honda, de color plata, con placas del estado de Guerrero VS-43-291. El hecho fue sobre la Avenida Juan Pablo II, en la glorieta del mismo nombre. Una luminaria fue derribada a raíz del incidente.

Comparte la nota

Publica un comentario