IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la escuela solicitó el apoyo de Protección Civil Estatal, cuyos rescatistas evacuaron a 80 niños.

Fuga de gas alerta al personal del CREE

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una fuga de gas causó alerta entre el personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado (CREE) sin embargo no pasó a mayores, gracias a la intervención de los socorristas de Protección Civil Estatal (PCE).

Fue la mañana de este lunes se registró la emergencia, la fuga ocurrió en la cocina de dicho plantel, ubicado entre las calles Teodoro Gamero y Declaración de Independencia, de la colonia Sentimientos de la Nación de Morelia.

Por lo anterior el personal de la escuela solicitó el apoyo de Protección Civil Estatal, cuyos rescatistas evacuaron a 80 niños, los cuales estaban dentro de las instalaciones recibiendo sus terapias habituales. Afortunadamente, el acontecimiento no pasó a más y controlada la emergencia todos regresaron a sus actividades normales.

En este tenor, PCE recomendó a la ciudadanía que antes de salir de casa o de la oficina se desconecten todos los aparatos eléctricos, mientras que en el hogar se apague el boiler y no se dejen veladoras encendidas, además de revisarse, con la ayuda de un experto, las instalaciones de la red de gas para saber que están en óptimas condiciones.

Comparte la nota

Publica un comentario