IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Tras fuga de gas, resultaron intoxicados 5 personas en la zona de Polanco.

Fuga de gas en Polanco deja 5 personas intoxicadas

14 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cinco personas resultaron intoxicadas tras una fuga de gas en un edificio de departamentos en la calle Rubén Darío, entre Arquímedes y Lord Byron, en la zona de Polanco, al poniente de la capital.
Minutos después de las 8:00 horas se reportó olor a gas pimienta que provenía del sótano del inmueble, situado en la delegación Miguel Hidalgo.
Al lugar acudieron autoridades capitalinas y procedieron a evacuar a 150 personas como medida de seguridad, reportó la secretaría de Protección Civil capitalina.
La emergencia motivó la llegada de bomberos y elementos de la Cruz Roja que colaboraron con la evacuación del condominio.
Las cinco personas afectadas fueron atendidas por molestias en vías respiratorias, entre ellas un bombero.
Dos de ellas fueron trasladadas a hospitales: una mujer de 84 años fue llevada al Hospital Español y un Bombero al Hospital Mocel, ambos por inhalación del gas.
Bomberos lavaron los tres niveles del sótano y una hora después de la fuga se permitió el reingreso de la gente a sus hogares. El Cuerpo de Bomberos capitalino reportó que la fuga había sido controlada.

Comparte la nota

Publica un comentario