IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una fuga en un cilindro de gas provocó una conflagración en un hogar.

Fuga de tanque de gas causa una conflagración en hogar

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Una fuga en un cilindro de gas provocó una conflagración en un domicilio de la Colonia Lomas del Pedregal, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, situación que generó la inmediata movilización de los bomberos locales y de las autoridades policiales, por fortuna todo quedó en daños materiales, según la información brindada por los socorristas. El personal paramédico también llegó a la zona por si se requería de su intervención.

Todo pasó cuando los vecinos reportaron la emergencia, camiones de “tragahumos” y patrullas de la Policía de Michoacán de trasladaron de manera rápida a la vivienda en cuestión, pues los primeros informes aseveraban que había gente atrapada entre el fuego, sin embargo a la llegada de los rescatistas se confirmó que no había personas al interior del inmueble y únicamente había daños materiales.

Fue casi una hora la que los “apagafuegos” trabajaron para controlar la lumbre y extinguirla. Después de ello comentaron que fueron dos cilindros de gas L.P. los que iniciaron las llamas, pues uno tenía una fuga. Así los elementos de Protección Civil Municipal pidieron a la ciudadanía estar atenta y revisar los tanques de gas que tengan en casa para asegurarse de que no presenten fugas que puedan desencadenar incidentes como el ya mencionado, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor reporteril.

Comparte la nota

Publica un comentario