IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Titular del Jurídico del Ayuntamiento de Maravatío choca en estado de ebriedad

Funcionario de Maravatío choca en estado de ebriedad

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Mich.- Mario Arismendi Gargolo, titular del Jurídico del Ayuntamiento de Maravatío, protagonizó un aparatoso choque en esta población, pues iba bajo los efectos del alcohol después de haber salido de una convivencia organizada por la Presidencia Municipal con motivo de estas fechas decembrinas, en la cual estuvo durante toda la noche del martes anterior y la madrugada de este miércoles.

El funcionario estrelló su auto contra una camioneta en la que se trasladaba un joven matrimonio, del cual el esposo resultó lesionado.

Se supo que el siniestro vial fue  en el Boulevard Leona Vicario frente al Hotel Velser, situado antes de subir al puente de la Autopista de Occidente.

Trascendió que Arismendi Gargolo tripulaba en estado etílico un automotor de la marca Nissan Altima, modelo 1997, con placas de circulación PPZ-4910 de esta entidad federativa, pero en un momento determinado invadió carril contrario al que transitaba y se estampó contra una camioneta de la marca Ford F150, modelo 1989, color azul, con matrícula NR-46596.

Dicha unidad era conducida por José Carmen “M”, de 21 años de edad; persona que resultó herida y fue atendida por unos paramédicos locales, persona que era acompañada por su esposa Jimena “P”, de 21 años de edad.

Después de lo sucedido, Mario Arismendi fue trasladado a las oficinas de la Policía y se supo que los involucrados hicieron un convenio para que fueran pagados los daños ocasionados y los gastos médicos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario